Nosotros

¿Cómo Trabajamos?

En Sport Medical, a partir de tests o evaluaciones científicas, realizamos un acabado diagnóstico profesional de inicio que nos certifica y cuantifica el real estado de salud del individuo o deportista y cual es su verdadera capacidad o aptitud física.

Esto nos permite, siempre de acuerdo a los resultados obtenidos, confeccionarle un completo plan nutricional, acompañado de un entrenamiento o rutina de actividades físicas específicas, que se ajustarán acabadamente a sus necesidades, posibilidades, condiciones o estado.

Solo cumpliendo con estas premisas podemos garantizar que obtendremos el Máximo Rendimiento del individuo o deportista, en el menor tiempo y con el menor costo laboral, económico, deportivo o social.

Como trabajamos

Sport Medical

“Nuestro Compromiso”

Sport Medical, con una prestación eficiente y personalizada se compromete a obtener:

“¡El Máximo Rendimiento con Salud
y Calidad de Vida!”.

Para lograr ello, queda consagrado una vez más:

  • El rol protagónico que ocupa el profesional médico y su prestación para asegurar:
“¡El mejor y más rápido Resultado pero
con el menor Costo!”
  • La necesidad imperiosa de un verdadero trabajo en equipo interdisciplinario, que consagra que:
“¡El Resultado es y depende de Uno, pero
en donde Todos somos Uno!”

Por otro lado, aunque nuestra prioridad y especialidad es la Prevención, cuando en Sport Medical nos enfrentamos a la lesión o a la enfermedad, asistimos al individuo o deportista con un criterio dinámico, moderno y deportivo lo que significa darle un carácter netamente funcional.

Por tanto, ante el individuo enfermo o el deportista lesionado, debemos realizar un rápido, preciso y seguro diagnóstico de inicio, asociado a un tratamiento médico o quirúrgico eficiente y calificado, que se completa eficazmente con una adecuada rehabilitación.

Con una prestación personalizada y específica, Sport Medical le brinda al paciente o deportista, la asistencia de su lesión o enfermedad siempre en movimiento, evitando al máximo el clásico y tradicional reposo, con su cortejo de secuelas y complicaciones por desuso.

Todo ello resulta imprescindible en la actual realidad laboral, económica y deportiva, para que el individuo o deportista no pierda la necesaria e indispensable continuidad en toda su actividad diaria, pudiendo cumplir así con ese objetivo tan ansiado y buscado por todos:

“¡Ciencia Aplicada y Trabajo en Equipo...
...Un Máximo Rendimiento!”.