La Gran Ciudad, con sus actuales condiciones de vida, nos brinda confort y nos somete a un estrés psicofísico permanente.
Consecuentemente nos expone a riesgos cotidianos como son La Obesidad, La Hipertensión, El Tabaquismo, La Diabetes, La Hipercolesterolemia, pero sobretodo sucumbimos al Sedentarismo, como principal generador de factores de riesgo de vida.
Las Ciencias Médicas y sus aportes nos demuestran los beneficios y la necesidad de realizar ejercicios o actividad física diariamente, para evitar el impacto de todos estos factores de riesgo de vida en nuestro cuerpo.
De esta forma, con la simple decisión de comenzar a hacer actividades físicas y/o deportivas, somos nosotros los que podemos modificar esta realidad de conflicto actual, de carácter médico, laboral, económico y social.
Sin embargo, si estas actividades físicas y deportivas no se realizan en forma dosificada y progresiva y bajo un eficiente y calificado control profesional, también ellas se convertirán en un factor de riesgo.
Sport Medical
“Nuestras Premisas”
En Sport Medical sabemos que:
“Nuestro Cuerpo es nuestra Casa”Y de su cuidado depende tanto nuestro Bienestar como nuestro Rendimiento, es decir
“¡Un Cuerpo Sano... ...Un Optimo Rendimiento!”Por tanto, es necesario e imprescindible,
“¡Incorporar hábitos saludables!”Para obtener el Bienestar y el Máximo Rendimiento, pero en especial porque...
“Actividad Física diaria y Nutrición adecuada...
...¡Mejor Calidad de Vida!”
Para ello, debemos aprender a disfrutar de una alimentación más sana, incluyendo en nuestro día una cuota de ejercicios físicos, que harán que nuestro cuerpo se nutra de energía y mejore su metabolismo, que nuestras articulaciones tengan mayor flexibilidad y nuestros músculos mayor tono y elasticidad, para poder así recuperar el Bienestar Orgánico perdido.
Ha quedado consagrado que las poblaciones que mejoran su condición física realmente alcanzan sus mejores rendimientos, en un completo bienestar y verdadero estado de salud, y que especialmente, como añoramos todos, le dan:
“¡Más Años a la Vida... ...Más Vida a los Años!”