SM y la Calidad de Vida:

Servicios y Prestaciones:

SM Planes

Salud y Calidad de Vida:

Planificación de los Objetivos a desarrollar y Servicios a cumplir, con la elaboración del Plan específico o Rutina a ejecutar, siempre de acuerdo a los resultados de las evaluaciones morfo-funcionales realizadas y en un todo relacionadas con la edad, hábitos, identidades, necesidades, exigencias y objetivos planteados:

  • Calidad de Vida (Para Sedentarios o de Baja Condición Física y la Tercera Edad: Tests y Planes Nutricional y de Acondicionamiento Físico, etc.).
  • Empresas (Para Planes Corporativos: Tests y Planes Nutricional y de Acondicionamiento Físico, etc).
  • Deportes (Para Deportistas Recreativos: Tests y Planes Nutricional y de Acondicionamiento Físico, etc).
  • Docencia y Difusión (Seminarios, Charlas y Conferencias de Educación Sanitaria, Prevención, Rendimiento, Liderazgo, etc.).
Planificación

Planificación de Objetivos y Servicios de Salud y Calidad de Vida:

Como consecuencia de esta sistemática de trabajo en equipo y sustentados en una metodología científica aplicada a la calidad de vida de la población en general, y aún más a la del trabajo o la empresa, se verán reforzados los lazos existentes entre las Ciencias Médicas, el deporte, la calidad de vida y ahora las empresas.

Sport Medical, ante la actual realidad de conflicto de carácter médico, económico, laboral y social, se compromete y se convierte en una alternativa ideal para el individuo o la población en general, para cumplir con indiscutibles e imprescindibles objetivos actuales, como son:

Sport Medical

“Salud y Calidad de Vida”

Los Objetivos A Cumplir:

  • Mejorar la postura y la respiración, además de recuperar la armonía perdida por el sedentarismo, la edad y el stress, mediante el Stretching total, Stretchbal o Esferoterapial, Gimnasia Laboral, Yoga, RPG, FNP y Pilates.
  • Recuperar el equilibrio biomecánico y neuro-muscular o propioceptivo perdidos, aumentando el tono, la flexibilidad y la elasticidad muscular mediante el Stretching total, Stretchball o Esferoterapia, Gimnasia Laboral, Masoterapia (Masajes Shiatzu), Yoga, RPG, FNP y Pilates.
  • Mejorar la mecánica y eficiencia cardiovascular y respiratoria por medio de ejercicios físicos en rango aeróbico como Caminatas, Trote, Gimnasia laboral o Gimnasia Aeróbica.
  • Liberar neurotransmisores o endorfinas que estimulan el estado de ánimo o humor mediante prácticas aeróbicas de Calidad de Vida como son las Caminatas, el Trote o la Gimnasia Aeróbica.
  • Desarrollar y recuperar las capacidades físicas y/o deportivas perdidas y lograr así una real puesta a punto a través de prácticas en diferentes disciplinas deportivas o recreativas, mediante desafíos, torneos intra o Inter-empresas o competencias preprogramadas (Fútbol, Maratón, mediofondo, adventure, etc.).

Toda esta nueva metodología y sistemática de trabajo, siempre la desarrollamos en consenso con el individuo, y en un todo de acuerdo a las necesidades y objetivos planteados.

De esta manera y cumpliendo con estas premisas, podemos garantizar que obtendremos en el individuo o grupo en estudio, su máximo rendimiento en el menor tiempo y con el menor costo personal, deportivo, económico o social.

“¡Actividad Física diaria y Nutrición adecuada...
...Bienestar, Rendimiento y Calidad de Vida!”