SM en el Trabajo y la Salud:

Servicios y Prestaciones:

SM Trabajo y Salud

Asistencia de Grupos de Riesgo:

Planes Corporativos para Empresas de Prevención, Evaluación, Calificación, Clasificación y Acondicionamiento Físico del Personal y Grupos con Factores de Riesgo Cardiovascular o de Vida:

  • Tests y Evaluaciones de Salud y Calidad de Vida (Sedentarios o de Baja Condición Física y Grupos de Riesgo).
  • Planificación (Tests y Evaluaciones, Plan Nutricional y Rutinas de Acondicionamiento Físico, etc.).
  • Fitness / Acondicionamiento Físico Laboral.
  • Anti-Estrés y Calidad de Vida

Asistencia de Grupos de Riesgo

Sport Medical le propone y ofrece la evaluación, asistencia y seguimiento o monitoreo calificado de todos los integrantes de su Empresa, con el fin de proteger y promover la salud de todos ellos.

Sin embargo, es el individuo en condiciones de riesgo, constituido por aquellas personas definidas como sedentarias, o con hipercolesterolemia, obesidad, hipertensión, tabaquismo, diabetes, etc., los que nos exigen en mayor medida.

Es en ellos, en donde el equipo multidisciplinario de trabajo y todo su arsenal diagnóstico y terapéutico deben esmerarse para prevenir las lesiones y/o eventuales secuelas que la enfermedad por sedentarismo les produce.

Basados en el real estado de salud y aptitud física del individuo, Sport Medical realiza la búsqueda y obtención del equilibrio entre el trabajo y la calidad de vida de sus empleados o personal, mediante:

Asistencia de grupos

Sport Medical

“Trabajo, Salud y Calidad de Vida”

La Metodología De Trabajo:

  • La identificación, cuantificación y documentación del real estado de salud y aptitud física del empleado o personal en estudio
  • La Calificación y clasificación en forma individual o grupal, según la condición, estado, necesidades, objetivos, identidades, etc.
  • La Planificación científica del plan de trabajo o rutinas a realizar (Nutricional / Dietas y actividades físicas), ya sea en forma individual o grupal, siempre de acuerdo a la condición, estado y necesidades del individuo y la empresa,
  • La ejecución de dicha rutina física programada, en forma personalizada o en grupos de trabajo previamente clasificados, tanto en Sport Medical como en la propia institución o empresa.
  • El Monitoreo y seguimiento del plan específico de trabajo, para la prevención y el acondicionamiento físico del individuo o del grupo.
  • La Reevaluación del individuo o la población en estudio, indispensable para documentar los cambios físicos y funcionales que se hayan producido, y que nos permiten realizar los ajustes correspondientes en tiempo y forma.
  • La Planificación y Ejecución de actividades deportivas recreativas y/o competitivas en diferentes disciplinas según afinidades, talentos o necesidades individuales.

De esta manera Sport Medical pretende adecuar estrictamente sus Recursos Humanos, Técnicos y su Infraestructura a las actuales  necesidades y exigencias de una empresa moderna.

“¡Actividad Física diaria y Nutrición adecuada...
...Bienestar,  Rendimiento y mejor Calidad de Vida!”