SM en el Trabajo y la Salud:

Servicios y Prestaciones:

SM Planes

Trabajo, Salud y Calidad de Vida:

Planificación de los Objetivos a desarrollar y Servicios a cumplir, con la elaboración del Plan específico o Rutina a ejecutar, siempre de acuerdo a los resultados de las evaluaciones morfo-funcionales realizadas y en un todo relacionadas con la edad, hábitos, identidades, necesidades, exigencias y objetivos planteados:

  • Calidad de Vida (Para Sedentarios o de Baja Condición Física: Tests y Planes Nutricional y de Acondicionamiento Físico, etc.).
  • Empresas (Para Planes Corporativos: Tests y Planes Nutricional y de Acondicionamiento Físico, etc).
  • Docencia y Difusión (Seminarios, Charlas y Conferencias de Educación Sanitaria, Prevención, Rendimiento, Liderazgo, etc.).
Trabajo, Salud y calidad de vida

Planificación de Objetivos y Servicios de Trabajo, Salud y Calidad de Vida:

Como consecuencia de esta sistemática de trabajo en equipo y sustentados en una metodología científica aplicada a la calidad de vida de la población en general, y aún más a la del trabajo o la empresa, se verán reforzados los lazos existentes entre las Ciencias Médicas, el deporte, la calidad de vida y ahora las empresas.

Sport Medical, ante la actual realidad de conflicto de carácter médico, económico, laboral y social, se compromete y se convierte en una alternativa ideal para cumplir con indiscutibles e imprescindibles objetivos actuales que tienen las personas y ahora las empresas, como son:

Sport Medical

“Trabajo, Salud y Calidad de Vida”

Los Objetivos a Cumplir:

  • La optimización de la resistencia y potencia psicofísica del individuo o empleado, para obtener, mantener y/o mejorar el rendimiento de su jornada laboral.
  • La mejoría del estado de ánimo y humor que hacen a la eficiencia y productividad, mediante la realización de múltiples actividades físicas, deportivas y recreativas.
  • El logro de un mejor y persistente estado de salud, que permite abaratar costos y gastos finales por descenso de los índices de siniestralidad, jornales caídos, rotación o suplencia laboral, etc.
  • El desarrollo y fortalecimiento del orgullo y sentido de pertenencia del individuo en relación con su empresa, a través de la actividad física y/o deportiva que ésta le ofrece.
  • La integración de las distintas áreas de trabajo de la empresa mediante diversas y variadas prácticas físicas, deportivas y recreativas de su personal.
  • La estimulación para el logro del sentido de trabajo en equipo por medio de las actividades grupales: comunicación, creatividad, división de roles, negociación y liderazgo, etc.
  • El crecimiento de la solidaridad de grupo para el alcance de los objetivos o metas en común.

Toda esta nueva metodología y sistemática de trabajo, siempre la desarrollamos en consenso con el individuo y / o la empresa, y en un todo de acuerdo a las necesidades y objetivos planteados.

De esta manera y cumpliendo con estas premisas, podemos garantizar que obtendremos en el individuo o grupo en estudio, su máximo rendimiento en el menor tiempo y con el menor costo personal, deportivo, económico o social.

 “¡Actividad Física...
...Bienestar, Rendimiento y Calidad de Vida!”